top of page

JERUSALEMA DE MAGIC JUAN IMPACTA EN TODO EL MUNDO

El Astro del Merengue Urbano Magic Juan lanzo hace 3 semanas su nueva canción JERUSALEMA con nuevo estilo Tropical Urbano, y es que esta canción ya con tan pocas semanas en cartelera comienza a despuntar de inmediato en todas las listas de popularidad de América Latina consiguiendo el número uno General de Monitor Latino en Venezuela a la segunda semana de lanzamiento.

Haz click en la imagen para escuchar el Tema



El Head Leader de la plataforma ZUMBA el Gran Beto Pérez la tomo como insignia para dicha plataforma y ya comienza a ser la favorita en todo el mundo.

Click en la imagen para ver el Video


Además, JERUSALEMA es el primer tema lanzado por la Discográfica OMERTA propiedad del cantante junto a Juan Hidalgo, Nelson Estevez y Remil Renna, que además es una filial del sello JN MUSIC GROUP, en esta versión Martin Machore acompaña al ¨Duro¨ cómo se le conoce al creador de más de una veintena de éxitos mundiales como lo es Magic Juan.

Se espera que en el mes de febrero lance después de 10 años de stop, su nuevo álbum con participaciones especiales que de seguro impulsará el Tropical Urbano hacia una nueva dimensión en la música.


Click en la imagen para ver el video Challengue

bottom of page